Configuración en Microsoft Outlook 2003

Para configurar basta con hacerlo desde cualquier cliente de correo, se puede configurar con el protocolo POP3, IMAP4, desde un explorador mediante OWA, yo lo hare con el cliente MS Outlook 2003, el correo SIEMPRE permanecera en el servidor, es lo bueno de Exchange, que los usuarios se pueden pensar que el buzon esta en sus PC’s y no es así. Para configurarlo, abrimos MS Outlook y seguimos el asistente, si tenemos problemas se podría configurar también desde “Inicio” > “Panel de Control” > “Correo”.

“Siguiente”,

“Sí”,

Seleccionamos el combo “Servidor de Microsoft Exchange” y “Siguiente”,

Ponemos el nombre del servidor Exchange que en mi ejemplo es “bujarra01” y el nombre del usuario con el que estoy logeado en MS Windows, que entiendo que sera el mismo a configurar MS Outlook, o sea “napellido1”, le damos a “Comprobar nombre” y a “Siguiente”.

“Finalizar”,

Comprobamos el MS Outlook 2003 que ya está configurado para funcionar con mi servidor de MS Exchange 2003, ya que pone “Buzón – Nombre1 Apellido1”.


Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!

Últimos Posts de: Héctor Herrero (ver todos)