Instalación de servidores adicionales de Microsoft Exchange 2003

En este procedimientose explica cómo instalar un servidor adicional en una organización de MS Exchange 2003. Es simplemente el procedimiento de instalación.

Debemos tener un Windows 2003, y con los componentes necesarios para instalar Exchange (SMTP, NNTP e IIS con ASP), metemos el CD de Microsoft Exchange 2003 y ejecutamos directamente el setup.exe o el programa de instalación (sin hacer forestprep ni domainprep, ya que el Directorio Activo se supone que está preparado).”Siguiente”.

Lo leemos :), “Acepto” y “Siguiente”,

Comprobamos el path de instalación, y si quieremos podemos quitar o añadir componentes, personalmente la típica está bien, le damos a “Siguiente”.

No nos pide si vamos a crear una organización nueva o si nos vamos a unir a una existente, ya que estamos en el mismo dominio que el otro servidor Exchange nos meterá en su organización. Cuando hayamos finalizado la instalación de MS Exchange 2003, lo siguiente sin falta es instalar las actualizaciones de este, el service pack 2 ya está disponible a fecha de este documento. Comprobamos que todo está bien y ya comenzamos a instalarlo “Siguiente”,

Esperamos a que se instale…

“Finalizar”.

Recordar que habria que actualizar al último Service Pack + luego todos los parches Post-Service Pack.


Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!

Últimos Posts de: Héctor Herrero (ver todos)