Libro – Citrix para administradores de IT – Gratis

¡Muy buenas a todos! Os quería presentar en este post un libro que he hecho sobre Citrix, un libro que es de libre descarga y si te gusta puedes adquirirlo en papel. 388 páginas donde veremos cuales son los productos principales de Citrix, cómo dimensionarlo y desplegarlo de una manera correcta…

Deciros que es un libro técnico, donde al principio conoceremos qué nos puede ofrecer Citrix y sus grandes soluciones, como durante el libro dispondrás de How To’s, para poder desplegar el entorno que necesites. He intentado recopilar lo más interesante para los negocios, con idea de flexibilizar el puesto de trabajo y disponer de una solución centralizada, veréis cómo pasaremos del PC tradicional a permitir el trabajo desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Así que, tanto como si trabajas con un entorno de Citrix, como si quieres aprender qué te pueden ofrecer ciertas soluciones de Citrix, este libro te puede aportarte bastante, al menos puedes echarle un vistazo 😉 Lo tenemos gratuito en formato PDF para descarga, sin registro ni nada, a un click! O también si ves que te interesa, puedes adquirirlo en formato libro, en papel A4, lo tenéis en Lulú a precio de coste (11€).

Un libro al que le he puesto mucho cariño, surgió tras impartir una formación en la empresa de mayor referencia a nivel Español, me parecía oportuno hacer un tutorial completo con todas las soluciones de Citrix que aportan valor a los negocios y compartirlo con todos vosotros.

Veremos cómo montar Citrix Virtual Desktops and Apps, qué elegir, si entregar aplicaciones o escritorios, cómo securizar y balancear el entorno con Citrix NetScaler, maneras de aprovisionamiento con MCS o Provisioning Services, App Layering, trucos y opciones curiosas que seguro aplicarás en tu organización, como controlar y monitorizar tu entorno, etc… son 388 páginas!!!

 

Os dejo el índice por si os apetece echarle una ojeada:

 

Muchas gracias, espero que os guste!

 

Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!