Microsoft PowerShell en Windows XP, Windows 2003 y Windows 2008

Windows PowerShell es un nuevo shell de línea de comandos de Windows que se ha diseñado expresamente para los administradores de sistemas. El shell incluye un símbolo del sistema interactivo y un entorno de scripting que se pueden utilizar de forma independiente o conjunta.

Este shell ya viene por defecto en Windows Server Vista, Windows Server 2008 y lógicamente en la edición Windows Server 2008 Core. Pero si queremos también podemos instalarla en Windows 2003 o Windows XP SP2

Si queremos información sobre todos los comandos posibles con Power Shell lo mejor es entrar en la web oficial y descargarse todos los manuales, los hay en español: http://www.microsoft.com/windowsserver2008/powershell.mspx

Si queremos descarcar Power Shell para XP o 2003, lo podemos hacer de esta web: http://www.microsoft.com/windowsserver2003/technologies/management/powershell/download.mspx pudiendo elegir la plataforma x86 o x64 que tengamos.


Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!

Últimos Posts de: Héctor Herrero (ver todos)