Premiados como VMware vExpert

Nuestro compañero Héctor Herrero ha sido galardonado con VMware vExpert 2013!

 

Héctor Herrero (@nheobug), recibe por cuarto año consecutivo el importante premio vExpert 2013 de VMware. El premio se concede por la divulgación, defensa y contribución a la comunidad  de las experiencias sobre soluciones de VMware que Héctor realiza habitualmente desde su blog www.bujarra.com .

Desde Tundra IT queremos agradecer a Héctor, el duro trabajo que supone mantener el blog en constante renovación y la proyección conseguida para TUNDRA IT a nivel nacional e internacional.

Varios años de esfuerzo y trabajo para convertirse en uno de los pocos profesionales IT que han conseguido el galardón VMware Expert en 3 ocasiones consecutivas. Recordemos que en esta edición de 2013 solo lo han conseguido 581 profesionales en todo el mundo.

Los VMware vExperts son autores de  blogs, libros, referencias en la comunidad, desarrolladores de software y otros profesionales que comparten sus conocimientos a la comunidad y que facilitan el trabajo a muchos profesionales que buscan ayuda a través estos medios.

¿Como recompensa VMware a través del programa vExpert?:

  • Acceso a la comunidad de vExperts
  • Acceso gratuito a la conferencia VMworld y otros eventos exclusivos.
  • Licencias y acceso a programas BETA

Podéis encontrar toda la información en este link: http://blogs.vmware.com/vmtn/2013/05/vexpert-2013-awardees-announced.html

Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!

Últimos Posts de: Héctor Herrero (ver todos)