Stellar Converter for OST

Muy buenas! en este post os quiero acercar la utilidad Conver OST to PST de Stellar, con ella podremos recuperar cualquier correo perdido y recuperado con la caché de Outlook! Como todos conocéis Stellar es un fabricante reconocido por la multitud de herramientas de recuperación de datos que tienen, tanto para PCs como móviles, así como datos de servidores o bases de datos. En este post recuperaremos de una caché el correo perdido!

 

Converter for OST de Stellar nos permite una descarga gratuita para poder testear y evaluar la herramienta, con el fin de verificar que vamos a poder recuperar los datos. Veremos a continuación cómo instalarlo en nuestro equipo, buscar un fichero de caché OST y desde ahí recuperar cualquier correo, cita de calendario o contacto y exportarlo de manera individual o todo a un fichero PST! En este documento veremos cómo recuperar todo el correo de un equipo en el que hemos tenido funcionando una cuenta de correo y teníamos habilitada la opción de cachear para tener mejor rendimiento además en Outlook.

Nos descargamos Stellar Converter for OST de aquí: https://www.stellarinfo.com/convert-ost-to-pst.php

 

Instalación Stellar Converter for OST,

 

Instalaremos el producto normalmente en la máquina donde tengamos la necesidad de recuperar,

 

Aceptamos los términos de condiciones,

 

Seleccionamos el path de instalación, por defecto: ‘%programfiles%\Stellar Converter for OST\’

 

Indicamos si queremos que nos cree los iconos,

 

Verificamos que todo es correcto, pulsamos en “Install”,

 

… esperamos unos segundos…

 

Finish, venga listos para ver qué podemos hacer!

 

Recuperando correo con Stellar Converter for OST

 

Tras iniciar la aplicación, lo primero de todo será buscar el fichero OST, hacemos una búsqueda en nuestro disco y seleccionamos el que tenga el formato de la cuenta de correo a recuperar, pulsamos en “Convert”,

 

Y esperamos unos minutos mientras nos cambia su formato y recupera elementos…

 

Veremos que tras finalizar el proceso de análisis, podremos visualizar todas las carpetas que teníamos de nuestro correo, podemos movernos y estar tranquilos si vemos lo que queremos recuperar. Tenemos la vista de correo, calendario, contactos, tareas o notas entre otros ítems que podemos recuperar.

 

Sobre cualquier elemento, de manera individual, podremos exportarlo en formato MSG o EML tipo correo electrónico o documentos tipo RTF, HTML o PDF.

 

Y opcionalmente, al pulsar sobre “Save Converted File” podremos exportar todo el fichero OST a PST, MSG, EML, RFT, HTML o PDF en la carpeta que nos interese.

 

Así como lo dicho, podemos recuperar cualquier tipo de elemento que nos haya cacheado en un OST nuestro Outlook! Mails, citas de calendario, contactos, tareas, notas o elementos del diario!

Espero os haya interesado, y que si perdéis alguna vez cualquier dato en una catástrofe, podáis pensar en los productos de Stellar… tienen de todo!

 

Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!

Últimos Posts de: Héctor Herrero (ver todos)