Nominación como ángel de la guarda – Pandora FMS

Muy buenas!!! tengo el orgullo de saber que me han nominado como ángel de la guarda los chicos de Pandora FMS! Os pongo este pequeño post para que podáis al menos votar al Blog que más os ha sacado de apuros, tenéis muchísimos grandes y como no, un placer que se vea mi cara entre ellos!!! Dedicarle un minuto x favor,

angelesdelaguarda

La siguiente dirección podréis votar por vuestro Blog favorito del 2016, a vuestro ángel de la guarda que siempre ha estado al lado vuestro ayudándonos a salir del paso de forma gratuita!

http://blog.pandorafms.org/votacion-ranking-angeles-de-la-guarda-2016/

Como os decía, dedicarle un minuto por favor a esta gente que se esfuerza y dedica su tiempo de vida colaborando de una forma desinteresada a una comunidad de IT en español. Bloggers que tras documentarse, estudiar y trabajarlo, publican artículos día a día, pase lo que pase, compartiendo sus conocimientos y experiencias de una forma muy cercana, ¿o preferimos manuales de 500 pág. en Inglés? 😉 Así que vota y sube el ánimo de un blogger, así de fácil 🙂

Aparezco en el listado como –> Héctor Herrero – www.bujarra.com 😉

 

Gracias!!!

PS: Si gano, que se que no y no importa por supuesto, arriesgaría y cambiaría mi foto de perfil del Linkedin, jajaja, q lleva esa casi 10 años ya…

 

Héctor Herrero

Autor del blog Bujarra.com
Cualquier necesidad que tengas, no dudes en contactar conmigo, os intentare ayudar siempre que pueda, compartir es vivir 😉 . Disfrutar de los documentos!!!