Centreon Lord Commander

Muy buenos días a todos, quería compartir con todos vosotros que hace unos días Centreon tuvo el placer de otorgarme un galardón, y no es un premio cualquiera, es la primera vez que se otorga y la verdad que me hace muchísima ilusión, os cuento!

 

Pues eso, que tengo el lujo y el placer de haber recibido el honor de ser ‘Centreon Lord Commander’ junto a Christophe Niel, somos los dos únicos premiados del planeta tierra. Nos premian de alguna manera para agradecernos nuestra constancia y esfuerzo en la comunidad de Centreon, algo que nos hace muchísima ilusión.

Que Centreon apuesta por la comunidad, no es algo nuevo, si no que sabemos que desde su nacimiento ha sido un pilar fundamental y gracias a todos hemos ido creciendo juntos. Centreon nos creó hace algún tiempo «The Watch«, un sitio web donde centralizarnos a todos los usuarios de Centreon, un lugar donde podremos encontrar recursos gratuitos y aprender, un lugar donde podremos abrir consultas, recibir consejos de los mejores profesionales o estar al tanto de cualquier novedad. Si usáis Centreon, The Watch es un must.

Además, algo que me gusta y de lo cual soy muy particular, es que Centreon hace eventos presenciales de manera frecuente, donde hay más roce y podemos vernos en persona, 1000 veces mejor que cualquier evento online. La suerte es, que se rumorea, que en breves harán de igual manera en España y que todos los amantes de Centreon podamos vernos juntos de vez en cuando para compartir impresiones.

No os quiero aburrir más, hay alguna cosilla muy interesante de Centreon Lord Commander que prefiero ir descubriéndola más adelante, simplemente agradecer a los que me hayan nominado, que seáis muy felices y ¡¡¡muchísimas gracias!!!.

 

Héctor Herrero
Últimas entradas de Héctor Herrero (ver todo)