Citrix Mobility 2013

Tundra IT, en su apuesta estratégica por Citrix, estuvo el pasado 12 de Noviembre en el evento Citrix Mobility 2013 que se celebró en Madrid. Gran evento en el que se mostró la apuesta de la compañía por la movilidad, flexibilidad y el BYOD. Ademas de mostrar el portfolio de soluciones de Citrix, se habló de tendencias en movilidad y se mostraron algunos casos de éxito.

 

IDC repasó como ha cambiado la movilidad en los últimos años y dio pinceladas sobre la situación de España en este ámbito. Ademas, mostró información sobre las tendencias tanto para EMEA como para España.

Citrix, con su amplio portfolio de soluciones, desarrolló varios puntos importantes que afectan a la movilidad como son: la seguridad, la nube, el heterogéneo mercado de dispositivos, el enfoque hacia el ROI y la implantación de estas soluciones en las compañías modernas. Con estas soluciones Citrix se erige como líder en este ámbito y afronta el futuro con ilusión y optimismo. Donde vimos grandes presentaciones y demostraciones de productos como Citrix XenMobile el gran MDM del mercado!

Tenéis más información del evento en su web oficial: http://www.citrixmobility2013.com/H2/Madrid/index.html