Un Podcast para TI – Todo empezó en 2020

Bueno, bueno… resulta que con mi compi Fede Cinalli hemos hecho este pasado 2020 unos 41 pedazo podcast! Y es hora de pasar por cada uno de ellos para hacer un remembering y agradecer cada invitado que pasó por nuestro plató.

Lo dicho, un 2020 algo especial para todos, donde unos u otros optamos por distintos planes, todo empezó con la pandemia, algo que pensamos que no duraría y parece que vino para quedarse, ¡pero no! A la par con Fede quisimos acercar muchas conversaciones que tenemos en privado, comentamos quizás a veces cosas que pueden interesar a otros y de ahí surgió todo. ¿Pq no traer a lo mejor y formarnos juntos? Intentar hacer unos podcast técnicos, cercanos, donde aprendamos todas las partes, a veces gracias a la experiencia de Fede o la mía somos nosotros mismos quienes podemos compartir un ratito, pero cuando podemos os traemos a los mejores.

 

Así que nada, simplemente gracias a todos por vuestros Likes, escuchas y comentarios, este podcast es para todos vosotros y para los que no conocen todavía de qué va esto. GRACIAS!!!

 

Últimas entradas de Héctor Herrero (ver todo)