Veeam Backup & Replication 6

Hoy se ha presentado la nueva versión de Veeam Backup & Replication, la versión 6, que trae bastantes novedades. Entre ellas una nueva arquitectura con mayor escalabilidad empresarial, las replicaciones locales o sobre WAN hasta 10 veces más rápido, soporte multi hipervisor (incluye Hyper V) ¡y mucho más!

Más información en el What’s New oficial!


Acerca de Veeam Software

Veeam Software, proveedor de innovadoras soluciones para la protección de datos, la recuperación ante desastres y la gestión de VMware en entornos de datacenters virtuales!

Veeam Backup & Replication v6 para VMware
#1 en Backup de VM

Una innovadora solución de recuperación ante desastres para entornos VMware ESX y ESXi que combina backup y replicación en un solo producto Veeam Backup & Replication proporciona una recuperación rápida, flexible y fiable de las aplicaciones virtualizadas y datos. Unifica el backup y replicación en una única solución, aumenta el valor de la copia de seguridad y reinventa la protección de datos para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.
Al ofrecer backup y replicación en una única solución, Veeam Backup & Replication v6 puede conseguir la flexibilidad que supone satisfacer distintos objetivos de recuperación para MVs. Entre las ventajas de esta solución específica de virtualización se incluyen backup y replicación 2-en-1, soporte multi-hipervisor, compresión y deduplicación integradas y mucho más.

 

Veeam ONE
Administración de VMware eficaz y de uso sencillo, todo en UNO

Veeam ONE es una solución única, de fácil uso, potente y económica, que ofrece monitorización en tiempo real, planificación de la capacidad, supervisión de cambios, generación de informes de administración y documentación para múltiples servidores vCenter y hosts independientes, incluyendo aquellos que ejecutan la versión gratuita de vSphere Hypervisor. Con Veeam ONE puede conseguir la visibilidad completa de su infraestructura virtual para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de la aplicación, y optimizar la configuración y utilización de sus recursos virtuales.

Veeam ONE combina la potencia de Veeam Monitorâ„¢, Reporterâ„¢ y Business Viewâ„¢ para ofrecer las funciones que más interesan a los administradores de VMware. Gestione entornos VMware de misión crítica, cada vez más complejos, con una solución de Veeam, el líder reconocido en la administración VMware y protección de datos.

 

Veeam Management Pack for VMware (SCOM)
Monitorización de VMware con Microsoft System Center

Proteja su inversión en Microsoft System Center (SCOM) y gestione sus entornos virtuales y físicos desde una única consola con Veeam Veeam MP para VMware. El Veeam MP ofrece monitorización y administración de la infraestructura de VMware en profundidad, escalable y sin agentes software directamente desde Microsoft System Center, eliminando la necesidad de un marco de monitorización independiente.

Obtenga más información sobre monitorización y administración de VMware con Microsoft SCOM/MOM

 

Veeam Smart Plug-in (SPI) for VMware
Monitorización de VMware con HP Operations Manager

Aproveche su inversión en HP Operations Manager y dote a su personal de operaciones con los medios necesarios para monitorizar permanentemente (24×7) el entornos de VMware, sin necesidad de contar con formación adicional o conocimientos en virtualización. Veeam SPI proporciona funciones de monitorización y administración distribuidas sin agentes de su infraestructura de VMware totalmente integrada en HP Operations Manager. La solución publica los detalles de rendimiento, eventos, configuración, estado y topología del entorno VMware directamente en HP Operations Manager, ofreciendo una vista consolidada de sus infraestructuras físicas y virtuales desde una única consola.

Obtener más información sobre monitorización y administración de VMware con HP Operations Manager

Héctor Herrero