XenDesktop 4 FP 2

Ya está disponible para descargar el Feature Pack 2 de XenDesktop 4!!! incluye dos nuevas características que amplían la gestión centralizada y dan más prestaciones de  seguridad de la virtualización de escritorio, para usuarios de portátiles que necesitan trabajar desde cualquier lugar con o sin una conexión de red con: XenClient y XenVault.

Las dos técnologías en conjunto hacen más fácil para los que nos dedicamos a las TI la incorporación de usuarios móviles a una estrategia empresarial de la virtualización de escritorio con seguridad y simplicidad sin precedentes! Con la incorporación del nuevo XenClient y las características XenVault, XenDesktop extiende su liderazgo como la solución de virtualización de escritorio más completa y flexible del mercado! Algunas de las novedades:

 

XenClient

  • Escritorios virtuales para usuarios con portátiles.
  • Múltiples escritorios ‘origen’ en un sólo portátil.
  • Control de TI, flexibilidad para los usuarios.


XenVault

  • Protege y aísla los datos del usuario.
  • Ideal para contratistas y BYOC (Bring your own Computer) o ‘equipo para llevar’.
  • Soporta XenApp e App-V.

Licenciamiento

XenClient se descarga de forma gratuita para los usuarios de XenDesktop Enterprise y XenDesktop Platinum que estén al día con la Subscription Advantage. Se puede bajar de: http://www.citrix.com/tryxenclient. XenVault también está disponible para su descarga inmediata y se activa a través del plug-in de Citrix Receiver. XenVault está disponible para todos los clientes XenDesktop y XenApp como un beneficio de Subscription Advantage!

 

Últimas entradas de Héctor Herrero (ver todo)