Keylogger casero (propio)

En serio, este keylogger a parte de guardar en local los tecleos de una persona, no ser detectado por ningún antivirus (ya que lo programamos nosotros)… lo mejor es que… podemos ver remotamente en nuestra pantalla del PC que están escribiendo en su PC.
Empezamos, está dividido en dos partes, una el cliente y otra el servidor, el cliente es el programita que se lo mandamos a la victima y ella lo ejecuta de la forma que os de la gana, con un joinner o se lo preparáis o con el registro (AKI tienes alguna info de cómo meterlo con Visual Basic).

Está programado con Visual Basic y no hace falta modificar nada, AKI tienes el cliente, lo compilas y le dices en que IP pública quieres que te mande todo lo que se teclea, por ejemplo yo en mi servidor (www.bujarra.com) tengo el puerto 1001, 1002 y 1003 abiertos y escuchando todo el día para tres victimas que están infectadas, lo dicho, descomprimes el ZIP, editas a que IP publica le mandas ‘los tecleos’ y a que puerto, a cada victima yo le tengo asignado un puerto, a Manolo el 1001, a Patxi el 1002… y así.

La parte del servidor (que es el que escucha) el que tendrás en tu PC es muy simple: descargar AKI.

Lo primero es ejecutarlo, saldrá esta pantalla, hay que decirle desde que puerto escucharemos, para ello: “Archivo” > “Elige puerto”.

Metemos el número de puerto que le hemos asignado en el código fuente del cliente (y después habremos compilado), en mis ejemplos uso el 1001, le damos a OK.

Bien, una vez elegido el puerto de escucha le damos a “Archivo” > “Empezar”.

Y por arte de magia empezarán a salir cosas en pantalla, será lo que están tecleando desde el PC infectado que tiene el keylogger cliente.

Una cosa, si nuestro servidor (como en mi caso) no es un Windows, no tenemos por que descargarnos el programa servidor, sino con un simple comando nos valdría, ya que lo que se escribe va en texto plano por la red. Sería con el comando de netcat, nc -l -p 1001 (numero de puerto a escuchar).