Usando MSN Sniffer: Sniffer de sesiones del MSN Messenger

Este programa saca todo lo que se escribe en los messengers de tu LAN, si tienes una red (de casa, de la oficina) y tu eres la puerta de enlace o tienes un Windows que es la puerta de enlace a Internet de los PC’s de tu red, este programa es imprescindible si quieres ver que es lo que se cuentan los de tu red, o simplemente saber si están chateando o no. Lo primero que debes de saber es que este programa no es gratuito sino que es de pago, así que si quires lo compras en su web ofifical o como todo en esta vida, te lo bajas de el emule. Lo primero, lo descargas y lo instalas y después es tan simple como ejecutarlo.

Es muy sencillo de usar y de instalar, para abrirlo nos generará un menú como todos los programas.

El programa es este, si estamos como he dicho antes como puerta de enlace de algún PC, abría que darle al botón de “Start” y al check de “Auto Refresh”.

Y al de un rato emepezarán a salir conversaciones, será una linea en la parte superior por cada conversación, con un ID uníco #, y si pinchamos en la conversación nos saldrá el texto automáticamente en la parte inferior. Facil, sencillo y para toda la familia. 😉

Web oficial: http://www.effetech.com/msn-sniffer/


Últimas entradas de Héctor Herrero (ver todo)