Configurando Límites en Microsoft Exchange 2003,

Limites de tamaño de envio/recepcion de mensajes, incluyendo el número máximo de destinatarios en un mail en el Para, CC o CCO y limites de almacenamiento, y más.

Por defecto en MS Exchange 2003 tenemos unos limites para el tamaño de mensajes, tanto para los que intentan entrar y para los que salen, hay 10Mb de tamaño máximo, incluso hay un límite para el número máximo de destinatarios por correo electrónico. Para modificar estos valores desde la consola de MS Exchange > “Configuración global” > “Entrega de mensajes” > botón derecho > “Propiedades”, nos situamos en la pestaña “Valores predeterminados”.

Si queremos poner un límite genérico a todos los usuarios del Directorio Activo se haría desde la consola de MS Exchange > “Servidores” > “NOMBRE DEL SERVIDOR EXCHANGE” > “Primer grupo de almacenamiento” > “Almacén de buzón”, botón derecho y “Propiedades”, nos situamos en la pestaña “Limites”, estos limites se pueden aplicar y luego especificar ya en las propiedades de cada usuario si queremos ser más severos, o si queremos ser más flexibles (por ejemplo con el Jefe).


Últimas entradas de Héctor Herrero (ver todo)